15.12.09

Diario de Yo - Calor con Dadá


Actualización rápida porque sigo cargadito con la poliorcética postAlejandrina (Magno) y el estudio de las tendencias historiográficas prehistóricas y antiguas. Me comentan (lo hago yo mismo) que en el 2010 saldrá mi primera maqueta o disco casero, a día de hoy me gustaría que tuviera unos ocho temas, los cuales ya están compuestos y solamente se tendrían que repasar mejor con la instrumentación adecuada. Será un disco acústico con acompañamientos varios (quizás teclado, violín, algo de percusión, acordeón...). Hoy con este frío que se nos mete hasta los huesos quiero ofreceros algo de calor, y este calor viene de mano del doctor Amor. Dadá es uno de mis grupos de Zaragoza(y de Aragón y de España y de Europa y del Mundo) favoritos, tienen un directo espeluznante y el giro que han dado este año (y que tengo que ver) ha sido asombroso. Además son más que colegas, hemos tocado en el Arte pa Cagarte con ellos y Álvaro (cantante, bajista, guitarra, showman en general) nos ayudó en los últimos conciertos de Blue Joke al bajo. Así pues lo confieso, les tengo un cariño especial. No perdérselos en directo, aquí una pequeña pero gran muestra:



PD: además en sus conciertos venden camisetas molonas de la calavera payasa por cinco lauros.

PD2: su Myspace echa humo: http://www.myspace.com/planetadada

No hay comentarios: