13.12.09

Diario de Yo - Elefantástico


El 2010 vendrá con un libro bajo el brazo, es mi nuevo poemario. Procuraré no cometer los errores del pasado: maquetación pésima, portada peor, letra diminuta, erratas sin corregir (maldito word) y poco interesante. Con lo cual Pedro Popker pondrá algo de material fotográfico y como dije 2isone me ayudará en la labor de maquetar (esta vez la versión igual es de grapa que estamos en crisis). De todas maneras, como siempre, estará disponible totalmente gratis en la red, ya os avisaré a los que esteis interesados. La presentación será parecida a la del año pasado pero estoy buscando un sitio mágico y todavía no sé en qué formato actuaré (quizás guitarra y voz, quizás con Sundance, piano...ya veremos)...los artistas invitados todavía no los tengo escogidos ni engañados, cuando tenga los libros en mi mano menearé todo el cotarro. Por cierto, si algún ávido lector (que haberlos hailos) desea un ejemplar físico del poemario puede dejarme un comentario por aquí o escribirme un e-mail a choleitor@hotmail.com (no creo que supere los 10 €). También será anunciado cuando todo suceda vía Facebook, periódicos e incluso postalfree, así que no preocuparse.
Uno de los grupos que no pude ver fueron Elefantes (el destino y solamente el destino hizo que en las 5 ocasiones que pude ir por A o por B no fuera), os dejo con Shuarma y los exsuyos.



* La imagen era el primer boceto de portada de La Soledad del Caracol, no obstante confíaremos en la mano de Pedrito.

No hay comentarios: