11.12.09

Diario de Yo - Y 2.

Y última actualización del fin de semana, aquí os dejo los sugerentes títulos de los poemas que componen La Soledad del Caracol (para abrir boca).

I.- El año que jugué a ser yo:

- Campaña Navideña
- Campaña Navideña II
- El arte del escondite
- Tan bien, También
- "La soledad es algo bello" - dijiste con un tono de voz ambiguo.
- La noche de los pecadores
- "Asterisco" no fue un sueño
- Encerrado en mi cuerpo
- Demo-Falacia
- Una noche de San Fermín

II.- La Soledad del Caracol:
- Con máscara en día laboral
- La Soledad del Caracol
- Extraño en mi
- En otros tiempos me llamabas niño
- El día que te marchaste sin apenas despedirte
- El lujo inglés
- A paso lento
- La platja del Miracle
- She's so...
- Execution
- Solitarios solidarios
- Y ahora sólo escribo para ella
- Planeta Finito
- La noche en la que te dejé de amar
- Diez Minutos
- Elemental
- Cosas de la Revolución
- Mañana-tarde-noche-madrugada

III.- Réquiem para un soñador:
- El hombre que no tenía nada que contar
- Se ha escrito un crimen
- Jahzeè
- Un mal sueño
- La parada del 23
- Las horas muertas
- Tormenta y calma
- ¿Tú también hijo mío?
- El abrazo roto
- La fábula de la mula y la Luna
- Pasatiempos
- London's sky
- Sólo para locos
- En Vela
- Poema sobre la estupidez
- Ramón

IV.- Canción triste de Montessori Street
- Contratemos a Will Hays
- Breve relato D2
- Nana
- Aquí no hay quien viva
- La calle del mercado
- Doctor Mabuse en albornoz
- Vómito
- La celda
- DIOS TV
- 1X2
- Máximas del día
- Poesía contemporánea
- Love Song
- Moraleja II

No hay comentarios: