11.12.09

Diario de Yo - Allí viene

"Tío stoy en la cucaracha y tacabo dver en la tv, lo abras grabao?"
Estas palabras me han llegado a las tres y media de la madrugada al móvil (que por cierto tengo que jubilar), estuve viendo un rato Clic! pero me fui a la cama que ya era hora, eso sí salí un segundo diciendo que el de Franz Ferdinand era el concierto del año, tal vez la embriaguez de mi amigo (reconocido no lector de este blog) hizo que viera en ese segundo un programa de Ana Rosa. Wahtever, aquí sigo buceando entre los miles de e-mails, eventos e historias para que vote a tal o cual grupo en los PAM, yo que llevo ya años dando por culo a la gente he sido más precavido y únicamente puse una reseña en el blog. Me limpio las manos porque realmente el tema es molesto y en vez de los PAM van a ser los S.PAM.
Estas noches están siendo muy largas y la pluma me pide movimiento así que puedo cerrar ya La Soledad del Caracol, esta vez no publicaré por Lulu.com, va a ser más autogestionado todavía y voy a contar con la ayuda de Pedro Popker en las fotos y de 2isone en la maquetación. La presentación ya veremos cómo es, trataré de llevar invitados diferentes a la de XX+Desnudos en la Trinchera, ya tengo alguno que otro pensado.
Por otra parte el BBK Live de Bilbao ya está presente en mis planes futuros, veremos cómo se va completando el cartel pero un día voy seguro y es que perderme esta vez a Pearl Jam sería motivo de crisis de personalidad crítica, ya engañaremos a alguien.
Este finde hay mucho y bueno en la ciudad:


VIERNES: Shepherd's Bush acompañado de dj Young Soul Rebel en el Pub Sugart de Zaragoza, Lousiana tendrá su noche de covers (prometen Radiohead, Nirvana, Vetusta...) en El Pequeño Café del Rock, los chicos de Clic! proponen desvirgar en La Casa del Loco a 4 grupos "quizir" Estige (los amantes de Maga ya tardais en ir), Controversy, Freak For Choice (Stoner del rico rico y con fundamento) y The Patinettes por sólo 3 euricos la entrada; los gafapasteros teneis a Julie Doiron con El Brindador en la Lata de Bombillas (harán realidad lo de Mudhoney o será un simple rumor), el cantautor onírico (así se define) MiguelyYo estará en el Voltaire y Asstrio en el Hispano que últimamente se está animando a programar y mucho.

SÁBADO: los virtuosos músicos que conforman La Comodidad del Anillo estarán en El Pequeño Café del Rock, Le Vian Sonore pasearán su calidez por la Lata de Bombillas, los amantes de Sabina podrán ver a la banda tributo Qué Demasiao! en el C.C.Estación del Norte, Velocidad Absurda y Down to Agony estará rockeando en El Refugio del Crápula, Miss Tragedia y el Desafinado se fusionan en una buena noche de música, Alfama paseará sus versos arrastrados y pesimistas por el Voltaire y por último los catalanes Manel estarán en el Hispano, dónde las camareras tienen que ir arregladas de peluquería y las maduritas ofrecen cantidades de dinero a jóvenes dispuestos (o eso decían los rumores).

Si con todo esto os quedais en casa es que sois unos/as chicos/as muy responsables, estoy orgulloso de ello. Aprovechad bien el tiempo, emborracharos, tener buenas resacas y a escribir que son dos días. Hoy la canción no puede ser otra:


No hay comentarios: