18.12.09

Diario de Yo - Great news

Hoy mi agenda me ha dicho:
"Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera siempre es más duro". Aldous Huxley.
Y Carol eliminada de GH11...sí, veo Gran Hermano. Pero tranquilos que ya he superado la fase de experimento social y la de esto es una grandísima y soberana mierda...digamos que estoy en un nivel 3. Hoy es Viernes y tengo buenas noticias...el sábado 30 de Enero estaremos Sundance, servidor y alguna sorpresa tocando en La Lata de Bombillas junto a Louisiana. Haremos cosicas majas pero no sobrepasaremos el nivel esta vez.

VIERNES: hoy los Cuentos Chinos tocan en La Ley Seca, Malacabeza en La Campana de los Perdidos, Ocre Melisma en El Pequeño Café del Rock, Seven en la Modo (qué tiempos en la Modo), los Twangs+Nu Niles en La Casa del Loco. Thisarmony y Ariday rockerarán en el Arena Rock, Lousiana (vuelven con sus covers) al Voltaire, Frutas y Verduras y Pan Rayao en la Ultimatum, Quattrofonía en el Corte Inglés, Dani Zueras (sí, el de OT) y Ambar Martiatu en Los Porches del Audiorama.

SÁBADO: The Patinettes en El Páramo, Experimentos in da Notte en La Campana de los Perdidos, Cool Frog y The Corrigans en La Lata de Bombillas, Señorita Pepis en el Arena Rock (CONCIERTAZO), 9 lágrimas y Travesía en El Pequeño Café del Rock, Pato y Hernán en el Voltaire (CONCIERTAZO), Burning Kingdom y Asalto en la Ultimatum, Festival Dengun Trango ta Zaga en la Nave del Arte pa Cagarte.

Y el Domingo los que os paseis por La Campana de los Perdidos podreis ver a The Lydian Project. Vemos que las salas de conciertos se multiplican y que sus programaciones son estables, es un buen logro que debería plasmarse en el Roscón Rock del 2010, a ver qué pasa. Yo sigo entre apuntes y desapuntes, comportándome bien y no rockeando nada, hasta el lunes a las 21:30. Sed malos que es fin de semana.

No hay comentarios: