17.12.09

Diario de Yo - Sobre opuestos

Gasol Crack...esto lo primero que hace mucho que no lo nombro. 22 rebotes el tío...y Kobe metiendo canastas increíbles con el dedo jodido. Tras esto he de decir que envidio tanto a británicos como a americanos en cuestión de cultura musical Debe de ser grandísimo tener como himno cultural una canción de The Who, Bruce Springsteen & Company.
Siempre estuve en contra de la violencia, y lo de Berlusconi me parece un acto terrorista, a pesar de que a cada cerdo le llega su San Martín y que de vez en cuando una hostia a tiempo hace que te des cuenta de los errores. Ahora los medios proSilvio acusarán de locos a los agresores cuando seguramente algunos estarán hasta los huevos del "playboy". Sí, elegidos por democracia, pero este sistema electivo es lo que tiene, que por mucho que se vote a una persona, si no sale elegida por mayoría (y a veces ni hace falta la mayoría) te la tienes que comer con patatas. Para bien o para mal. Con todo esto debo decir que la columna del señor Gómez Milián en el Heraldo me parece buena, pero también es una "hostia" democrática para los que nos reímos bien a gusto de la exagerada agresión al presidente electo italiano (y digo exagerada porque han querido hincharla al igual que el caso Tertsch, el victimismo siempre es agradecido por los populistas). Whatever...a mí me encanta el Gran Wyoming y sus guionistas, su programa me recuerda a las revistas satíricas de los setenta en el que todo valía...realmente Intereconomía, Veo7 y TeleMadrid hacen lo mismo pero sin camuflarlo bajo chistes fáciles. ¿Que a la Sexta se le ve el plumero? Claro que sí. ¿Que le lamen el culo al señor Zapatero? Faltaría más. ¿Que ante el auge de la extrema derecha es necesario? No hace falta ni contestarlo.
Yo por mi parte intento alejarme del discurso barato, de la demagogia y del politiqueo cursi, absurdo e innecesario para quejarme en la soledad y ponerme un buen disco. En este caso hoy le toca a Graham Coxon (guitarrista, exguitarrista y guitarrista de Blur):



PD: Rammstein segundo cabeza de cartel del BBK...ni fu ni fa.

No hay comentarios: