9.12.09

Diario de Yo - Sin noticias de Dios

Comenzamos la semana sin noticias de Dios. Todavía digiriendo el último disco de Aaron Thomas...desde luego no llega a la altura de su debut pero se deja escuchar, es cálido y muy delicado y a falta de noticias de Damien Rice creo que es la mejor opción a pesar de que en una entrevista le escuché decir que había abandonado a Buckley y a Yorke por Cohen y Dylan...Craso error. La Basílica de Sainte Cecile (patrona de la música) se encuentra en Albi (La France) y allá que han ido mis padres trayéndome el correspondiente folleto. Y esto me recuerda a las charlas sobre religión e identidad en los autobuses Jaca-Zaragoza, no sé por qué. Sigo nadando, más bien buceando y casi ahogándome entre trabajos, textos, resumenes, etc...y para colmo preparando el campamento de Navidad...llegaré a todo (supongo). Conciertos a la vista no hay, pero para el 2010 voy a preparar uno mítico y quién sabe si alguna que otra sorpresica.
¿Volverán Piratas? Yo difundo el rumor para ver si hago sonar al río, llevo unos días pensando en la necesidad que tiene el mundo del retorno de ese grupo que sí que seguía teniendo cosas que contar (no comparable con el regreso de los Heroe$ del Dinero...digo del $ilencio). Cruzaremos los dedos. Mientras esperamos os dejo con The Killers:


No hay comentarios: