27.1.10

Diario de Yo - Ay Raemón, Raemón...

¿Os acordais que dije que me iba a arrepentir de no ir a The New Raemon? Pues fijaros lo poco que he tardado. La verdad es que estos días es lo único que estoy escuchando. Tengo poco tiempo y poco que contar la verdad. Muchas ganas de que llegue el Jueves porque ese día comienza el fin de semana cultural: Ticket, RoscónRock, Jaime Ocaá, Louisiana y Diego Stabilito & The Sundance Kid, que no es poco.
Esta mañana por fín he ido al Puerto Fluvial, lo bueno de ir solo es que todo el Museo es para ti (es pequeño pero bueno) y tienes tiempo para hablar con los respectivos funcionarios. Además pasar por la parte trasera de La Seo siempre es complaciente. Después de seis años de carrera además digo adiós al trabajo de archivo. El Archivo Histórico es un sitio que poca gente conoce, tiene su encanto, el olor a siglos y siglos de documentos y el silencio sepulcral de los sitios sagrados. Además la entrada es un tanto tétrica y le da al sitio más encanto. Hoy termina (por fín) Gran Hermano, y mañana veremos lo que hace el Atleti...el Zaragoza tiene malísima pinta a pesar de esta "pretemporada". Otro día debatiremos diferentes aspectos. Ya tengo pareja para los PAM...una pista, estuvo en Blue Joke unos meses...y la semana que viene...LOST. En un ejercicio de masoquismo os dejo con el video de hoy...no podía ser otro, claro...


No hay comentarios: