20.1.10

Diario de Yo - Dejándome la vista

El ensayo ha ido bastante bien, The Sundance Kid es un tipo que saca todo a la primera (o a la segunda pero no más), prometemos dejar el pabellón alto el 30 de Enero...(o no). Este fin de semana estrenan Nine y si nos dejamos llevar por la locura de los premios cinematográfica habrá que ir a verla...aparte de que nos encantan los musicales. Sidonie goes to Huesca en Febrero...habrá que planteárselo también pero a los que realmente tengo ganas de ver en eléctrico es a Love of Lesbian y es que el FIZ era demasiado para mí (por no hablar del sopor que me producen Los Planetas -excepto alguna suelta va...-), se avecinan cosicas majas. De lo nuevo de Bunbury poco que decir, esperaba que únicamente utilizara la acústica, algo de percusión e incluso algún contrabajo jazzero pero no violines otra vez, la versión de Jeannette es un quiero y puedo pero no aporta absolutamente nada, bueno sí, un videoclip majo (a la altura de Crepúsculo...sic). Los Habitantes suena bien pero no veo el cambio de mentalidad con respecto al HellVille De Luxe, veremos que tal el resto de Las Consecuencias. Este año, no obstante, promete en todos los sentidos. Igual sacamos la maqueta y el poemario a la vez y matamos dos pájaros de un tiro. Ahora os dejo, tengo que seguir peleándome con estos testamentos del XVII. Os dejo con Iggy y a bailar un poco...

No hay comentarios: