22.1.10

Diario de Yo - MVT TVM MTV VMT VTM [...]

Ayer intenté escribir una entrada sobre lo que me gustan los semifinalistas del Muévete pero se fue todo al garete...así que os pongo los días de actuación y los grupos (GRUPAZOS) que tocarán:

Semifinal 1: 4 de febrero. The Dust Bowl y Sheriff.
Semifinal 2: 11 de febrero. Leo Susana y sus Fulanas y Loner.
Semifinal 3: 18 de febrero. Mister Hyde y Limnopolar.
Semifinal 4: 25 de febrero. The Closers y The Patinettes.
Semifinal 5: 4 de marzo. Polizón y Velouria.
Semifinal 6: 11 de marzo. Señorita Pepis y Reflexive.

No podré ir los dos primeros días pero intentaré pasarme al resto, y es que este año a diferencia de otros estoy contentísimo con la decisión del jurado, más rock y menos gafapaster, gracias. Hoy supongo que nos escaparemos al Juanse a ver a Juako que ya hace mucho que no nos reímos bien a gusto, y qué coño, si puedo le hago crónica e impongo algo más de justicia en este mundillo. Los ensayos para el 30 están quedando majos, e igual el del Drinks & Pool lo toco a pelo...a ver qué me cuenta Sundance...Hoy es VIERNES:

VIERNES: Zahara y su pop edulcorado y con buena presencia repite noche en La Campana de los Perdidos, Green Apples ofrecen sus versiones de los Beatles esta vez en acústico en el Drinks & Pool, otro de versiones, los Giant Sand con Johnny Cash en La Casa del Loco, noche de rock en La Ley Seca con Hay Poco RockandRoll y Crochet, Leo Susana y sus fulanas celebrarán su clasificación para el MVT en la Daluxe mientras Marqués y Vanessa Fagundes tocan en El Sol. Otra de tributos, los Iron Maños (sobra decir que tocan canciones de Iron Maiden) en la Ultimatum, Don de Gentes y Versos Robados en El Pequeño Café del Rock, Juako Malavigen como hemos apuntado antes sustituye al Sobrino del Diablo en el Juan Sebastián Bar, a mover la cabeza en el Devizio al son de Picore, Fordamage y Visión Tunel, noche de números en el Arena Rock con Pensamiento 24 y Local 4. Fominder y 9 lágrimas en la Zeta, Alejandro Monserrat y su flamenco puro y duro en el C.C.Oliver, Carlos Malicia en el C.C.La Jota, Saúl Gesma en la Fnac y Staff en el Hispano.

SÁBADO: si aún os habeis quedado con ganas de más, hay fiesta pre-roscón en la Zeta con Jam Session, además Espamódicos, Káncer d'skroto y Zorras Adolescentes estarán en la Ultimatum y el Dúo Zyriab en la Morrisey.

El DOMINGO cita con Pato y Hernán en La Campana de los Perdidos....y cuidado que el puente de San Valero viene cargadísimo. Nosotros seguimos entre trabajos y exámenes y esta tarde puedo recibir una grandísima noticia para mi salud. Claro que también puede ser malísima y hundirme el fin de semana y la semana siguiente. Apunten fecha que el Jueves 28 Ticket incendian la Zeta, el 29 es el Roscón y el 30 la líamos nosotros. Sean buenos, malos o lo que quieran, pero sean REDIOSSSSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios: