13.1.10

Diario de Yo - Pim PAM pum

Nunca llueve a gusto de todos, eso está claro. No obstante hay gratísimas sorpresas dentro de los nominados a los Premios de la Música Aragonesa. No me voy a mojar por razones que no vienen a cuento, pero quiero destacar unas cosas. La primera es www.aragonmetal.com, hacía falta un portal así en la red, la mayoría de los grupos punteros de la ciudad hacen metal y los chicos están haciendo una labor impresionante llevando casi todos los conciertos del género, entrevistas, etc. Si os gusta el metal echadle un ojo que os encantará. En mejor vídeo echo de menos el de Blackmatadero, no obstante el documental Tierra de Cierzo juega con ventaja, tengo bastantes ganas de verlo ya que me han comentado que es un lujazo. Me gustan mucho los nominados a mejor apoyo, si señor. Y en discjockey hay calidad con R de Rumba, Hollers, Starkitch y Ladyfunk. Amaral vuelve a estar al pie del cañón en mejor directo (y viéndoles en el Teatro no me extraña) y allí se han colado los China Chana y Azero lo cual me alegra muchísimo, lo de Las Novias se veía venir. De las canciones de lengua minoritaria no tengo idea porque no las he escuchado, pero Mallacán siempre van fuertes, en Mejor EP me voy a mojar y quiero que no gane Niños del Brasil, ¡coño! lo merecen muchísimo más los Hyde, Decalles o Plasma. El resto de candidaturas me parece muy bien repartido, destaco por encima de todo la nominatura de Después de Todo en mejor grupo. Y es que no todo van a ser dinosaurios, hay que dejar paso a la carne nueva que los 80 pasaron hace tiempo. Ahí tenemos a China Chana, Decalles, Estige, Mister Hyde, Louisiana, Domador, De Vito, Plasma, etc echándole un par de huevos. Suerte a todos y disfrutad de la noche en que dominaremos el mundo...o al menos el Teatro Principal. La lista de nominados completa la podeis leer aquí -> http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/2562/ .

No hay comentarios: