14.1.10

Diario de Yo - Arrepentimientos antes de tiempo

El día de hoy me ha dejado K.O. y la siesta más, por suerte aprovecharé el resto de tarde para terminar unos asuntillos pendientes (es la historia del blog últimamente) y escribir otro Cuento de Nadie, pero éste para la colección privada. Estamos estancados, y eso siempre lo hace el periodo de exámenes, prisas, trabajos, pocas ganas...La Soledad del Caracol sigue escrita y poco a poco vamos haciendo conciertos, a ver si llegamos a la cifra de uno al mes...por ahora tenemos la fecha del 30 de Enero en La lata de bombillas y la del 26 de Febrero en el Drinks and Pool, en este último podreis elegir que canción quereis que toquemos, pero únicamente lo podreis hacer vía Internet y con tiempo, no vale el "es que no has avisado"...teneis los medios para enteraros si quereis...yo ya he elegido qué canción quiero...pero no lo voy a decir.
Mañana toca The New Raemon en el Hispano (hoy lo hace en Huesca) y sí, lo sé, sé perfectamente que me voy a arrepentir de no ir a ese concierto, A propósito de Garfunkel me gusta mucho...y el nuevo todavía no lo he devorado pero seguro que no engaña. Vayan ustedes si pueden y me ponen los dientes largos. Yo por ahora me contento con ir el sábado a Sidonie que presentan su incendio en la Oasis. Por cierto el puente de San Valero, aparte del RoscónRock va a haber concierticos majos majos majos.
Os dejo con The New Raemon y su megahit:


No hay comentarios: