15.1.10

Diario de Yo - Wii KEN

Ayer fue finalmente un día de buenas noticias, el Atlético plantó cara y consiguió pasar la eliminatoria (sí, me gusta el fútbol y soy del Atleti de toda la vida) y me enteré de que Marc Ford vuelve a Zaragoza en Marzo...esta vez de la mano de la Steepwater Band a la que le ha producido el disco, FECHA APUNTADÍSIMA. Este finde hay cosicas muy majas empezando por hoy mismo, ahora sí que no hay excusa para no salir a bailar...

HOY: Arturo Hortas inaugura los conciertos en el Drinks And Pool, Vázquez y Bastos en La Campana de los Perdidos, Reflexive en La Ley Seca, los omninombrados Mi Pequeña Radio junto a Estrella Polar en La Lata de Bombillas, Paco Enlaluna y sus historias en el Juan Sebastián Bar, el ciclo Muévete sigue con Cuarto Traste en El Sol, THE NEW RAEMON estará en el Hispano echándome la bronca por no haberle ido a ver, Cuti presenta nuevo disco en el Teatro Arbolé, noche de rock por parte de Sundays Republic y Fenómenos Paranormales en la Zeta y el Aragón Trilingüe por parte de María José Hernández, Dechusban y Temps al Temps en El Refugio del Crápula, el pop piratil de Plasma en la Fnac.

SÁBADO: Find Emma en La Campana de los PErdidos, el hard rock de Devoraos en La ley Seca, Parsifal en El Sol, el tributo a El último de la fila en Cabaret Pop, SIDONIE en la Oasis, Sammr en El Pequeño Café del Rock, el Ciclo Aragón Metal en el Devizio juntará a Adamantivm, Velocidad Absurda y a los Himura mientras que Los Gandules y Hotel se darán cita en el Hispano. En la Zeta Monotone y Fan On.

Acojona ver una lista de conciertos tan grande en una ciudad como Zaragoza. Se hace lo que se puede, pero es imposible llenar cada una de las salas (o bares) de la ciudad, hace frío y cuanta más gente mejor así que no lo duden...ayer les dejé con The New Raemon...mi psicosis particular, me he autoimpuesto no acudir a ese concierto, he de ser responsable y hacer cosicas en casa. Además quiero engullirme el último de los Artic Monkeys (magistral) mientras hago trabajos y recensiones...con ellos os dejo, pasad un buen fin de semana, follad mucho, vivid y todas esas cosas increíbles del imperativo.

No hay comentarios: