17.1.10

Diario de Yo - Reconciliándome con Fon

Fin de semana cortito pero intenso. El Viernes finalizamos el día de estudio con el conciertazo que se marcaron los Plasma en la Fnac, pronto crónica en Aragón Musical. Y el Sábado día familiar y Sidonie en la Oasis. Lo de Sidonie merece capítulo aparte, se lo pasan bien y nos lo hacen pasar mejor. Para que luego la gente diga que la fiesta la traen tipos disfrazados de Pikachu o José Luis Moreno. Ahora seguiremos esperando con ganas el 30 de Enero (a ver si con suerte nos quitamos el examen del 27 y vamos más tranquilos). Se confirma ya el concierto del 26 de Febrero...y estoy pensando en cómo afrontarlo...me gustaría un concierto solo, mi voz y mi pésima guitarra pero todavía no estoy preparado. Seguramente haremos el Concierto a la Carta...si es que se presentan propuestas, si no tocaremos lo que nos de la gana.
Creo que estoy preparado para Bowie ya...bueno...mejor esperaré alguna semana. Ahora mismo sigo con mis días piratiles...y con todo lo que les rodea...es decir...Iván y Fon...y es verdad que de este último eché pestes...pero bueno...siempre se está a tiempo para recapacitar y cambiar de opinión, os dejo con él:

No hay comentarios: