31.1.10

Diario de Yo - Sobre el concierto de ayer (discurso innecesario)


Tendría que hacer un post muy grande sobre el concierto de ayer y otro más grande todavía de agradecimientos. Me quedo con mi primer concierto de Louisiana y de su forma de jugar con dos bellísimas voces, aparte de esa nana con la que arrancaron el concierto. Un placer. Me quedo con Belloch, con Jairo Zabala, con Olvido, con mi barba, con Llorona interpretada por la mejor voz del Universo, con mis razona-miento's, con el estreno de Sundance y nada menos que con George Harrison, con Eva Santolaria, siempre presente, con Lalala y todo lo que significa para mi, con la Esteban y esa preciosidad que hicimos con la canción del canadiense que convirtió en obra maestra un americano ahogado en el río Wolf, con un Dark City que me devuelve la alegría de los cuatro años que pasamos con Blue Joke, y sobre todo con esas caras sonrientes por parte de desconocidos. A raíz de lo de ayer he recibido toda clase de críticas y halagos, bueno, nuestra (sobre todo la mía) forma de entender la música es así, muchos no querrán comentarios entre canciones, otros querrán chistes de mal gusto y otros pedos, eructos y demás muestras escatológicas. A día de hoy Diego Stabilito ofrece su desnudez máxima, su forma de ser y sus canciones, sin maquillaje apenas. Al que no le guste le puedo facilitar la puerta de salida o una lobotomía, son dos posibles soluciones. Al resto, al que no le importe lo que haga (gracias Olvido) ni lo que diga y solamente se deje llevar, será siempre bienvenido.

Estamos preparando un concierto homenaje a Jairo Zabala (DePedro, Caléxico, Vacazul...), la grabación de la maqueta (posiblemente seis temas) y el comienzo de la Sundance Kid Band. Esperamos que tengan unos días propicios.

No hay comentarios: