1.2.10

Diario de Yo - Stabilitoh Montanah, ídolo juvenil.

Así empieza la visión que tuvo Bea Pitarch del concierto :

Para mi sorpresa, el público se llenó de jovencitas veinteañeras cuando salió Diego Stabilito. Todas las chicas que habían estado al final de la barra durante la actuación de Louisiana mirándose su esmalte de uñas, ahora se acercaban a cuchichear cerca del escenario. Y me sorprende porque las canciones de Stabilito dan la impresión de ir dirigidas a un público más adulto. [Leer más]

Comparto al 99% su opinión, y es normal, había muchas amigas mías (tengo el don de tener muy buenas amigas y todas ellas guapas e impolutas) y muchas amigas de Pepa Esteban para ver su debut. Sinceramente me molesta que la gente hable tanto durante los conciertos, en los de los demás y en los míos obviamente. Me parece una falta grave al respeto del creador, pero claro, en esta ciudad si no es con los amigos (más interesados en reunirse contigo para echar unos tragos y comentar la jugada) no llenas una sala ni de coña. Son dos factores con los que jugar...interesa un concierto en una sala vacía o uno en una sala llena con riesgo a que pasen de ti. Habría que preguntar a Xoel, a Ramón, en resumen, a los grandes, para ver cómo empezaron ellos. Yo si estoy en este mundillo es para, aparte de sanar mi mente (recomendaciones de mi grandioso psicoanalista), para reunir a mis seres queridos (amados y venerados) y pasar un buen rato. Lo que no quita para que el concierto del Drinks & Pool sea totalmente distinto en el que únicamente sonará mi alma.
No iba a hablar de fútbol porque queda muy poco "cool" en un blog pero es que lo de la prensa que viene de Madrid me supera, quieren bajar de las nubes al mejor equipo de la Liga de largo (y ¡ojo! que yo no soy precisamente culé) por medio de ataques y sospechas lanzadas...una pena. Al menos el Zaragoza, en medio de su histeria colectiva, ganó tres puntos en las islas, sigue siendo un soplo de aire fresco pero es necesario muchísimo más...cruzaremos los dedos, que no sólo la música es la vía de escape.
Por otra parte mañana se celebran los PAM y allí estaremos para comentar la jugada, portaros bien, estudiad mucho y no hagais mala leche con las cosas que no lo merece ¿ok?

No hay comentarios: