4.2.10

Diario de Yo - Lost with Lost

Vaya comienzo de temporada ha tenido Lost...desde luego en mi opinión ha superado todos mis deseos. La semana ha sido corta...y la que viene aprieta...tengo cuatro días para terminar (y empezar) un megatrabajo, y luego cinco días para preparar el examen de Sistemas Políticos de la Edad Moderna...con lo que echando cuentas...este fin de semana no estaré para nadie...ojo...al siguiente prometo fundir Zaragoza.
Que por cierto hoy comienza el Muévete (el concurso) con The Dust Bowl y Sheriff, será a partir de las 21 en el C.C.Universidad. En esta web teneis muchísima y buena información sobre los semifinalistas: http://especiales.heraldo.es/mueveteendirecto/
También tenemos a la Bogus Band en Cabaret Pop, a los Frutas y Verduras+Enblanco+Carta Baladí en el Drinks & Pool, a Mister Hyde teloneando a The Raveonettes en la Oasis y a Sammr en La ley Seca...hoy es día para salir a festejar...los que podais.
Respecto a las críticas recibidas por la gala de los PAM...sigo diciendo que Santi Rex como presentador no convence...pero es sólo una opinión personalísima...lo de la canción en lengua minoritaria igual me expresé mal (soy Diego Stabilito no Cervantes), solamente deseo que el discurso al recibir el premio cambié y se despolitiquice para asumir todas las lenguas existentes en Aragón como algo normal. Esto con café o cerveza entra mejor. Hoy...claro...Radiohead:

No hay comentarios: