5.2.10

Diario de Yo - AGENDACA


Hoy es Viernes...y sigo echando mucho en falta mi guitarra...el trabajo de Islam va viento en popa pero necesita tralla hoy, mañana y pasado. Y eso cansa, es lo que tiene la pereza invernal. No obstante os invito a que me deis envidia yendo de conciertos, de fiestas y de lo que os de la gana...pero id por DIOS!!! Por cierto finalmente hemos abandonado Huesca, lugar donde las personas se transforman en monstruos y los monstruos en monstruos más feos y malvados, lugar donde los carteles se arrugan misteriosamente y las risas malignas aturden los oídos...iremos de fiestas y de conciertos que es lo que realmente importa.

VIERNES: hoy los magníficos Belleville Dúo tocan de gratis en el Drinks & Pool, algo que también harán los Crochet en el Arena Rock. Juako repite velada en su terreno, el Juan Sebastián Bar, Skeptiks y Murdered by a dream (vaya con el nombrecito!) tocan en la Zeta y Arborea en el Teatro Arbolé (todo queda en los árboles). En el Albergue Municipal de Zragoza hay fiesta reagge de la mano de Zoko Slektah, Ciengrados, Osk, Esetks y Basele.

SÁBADO: el sábado, sabadete los senegaleses Khalifaxa tocan en el Zorro, The Vibrants en La lata de bombillas, noche metalera en el Devizio con Experimentos en el Terror, Demonished y Nathenothing. Convención moderna en La Casa del Loco con la fiesta demoscópica que organiza la Mondolirondo...digo...Mondosonoro, los maestros de ceremonia serán 3 mellizas, The Closers y De Vito. Cube tocan en la Zeta y en el Arena Rock lo harán Lux in Tenebre, Khornea y Thrauma además en la Multiusos se realizará el CONCIERTO POR HAITI con grupos como Atland, China Chana, Comando Cucaracha, Joaquín Carbonell, Lurte, Plasma...muchos, buenos y baratos, y además por buena causa (hay entradas fila 0 para los que no podamos asistir pero queramos ayudar).

Yo sigo aquí en casa escuchando a Damien un poquito que me hace más feliz, me quita toda la maldad que tengo y me purifica el alma y el culo por dentro (hay lugares donde es dificil acceder). La semana que viene terminamos el "infierno" (ojalá fueran todos iguales) y lo celebraremos yendo de carnavales o de alguna cosa de estas raras...y mientras Marc Ford se acerca a la ciudad y no sé qué ponerme...y mientras sigo pensando en cómo será el concierto de Diego Stabilito en el Drinks & Pool (desde luego diferente al resto). Pasad buen fin de semana, personas, animales, monstruos y rocas.
¡Ah! y árboles.


No hay comentarios: