30.3.10

Diario de Yo - 13 horas durmiendo (los árboles tienen ojos)


Después de un cansancio acumulado puedo decir que he batido mi récord de dormir, me acostaba a las 19 y 30 y me he levantado a eso de las 10 y 30. 13 horas de sueño interrumpido solamente por llamadas telefónicas necesarias. Seguimos con la cuenta atrás de Las Pequeñas Cosas...no sé si estarán listos para el 30 de Abril (espero que sí), si no lo intentaremos para el 7 de Mayo. Será muy barato (y muy cutre) y estará hecho con todo el cariño del mundo. Hoy siguen sonando los Love of Lesbian (¿Hay alguien que escriba con más corazón que Santi Balmes?) y el Cierzo se empeña en desconcertar nuestros sentidos atmosféricos. Hoy que comienzan las vacaciones de muchos sigo empeñado en cambiar el mundo desde las cosas pequeñas. Hoy encuentro explicaciones a preguntas inexistentes y las plasmo con mi tinta transparente en el cuaderno de anillas que quemé a los cinco años. Hoy seguimos vivitos y coleando, mañana también lo estaremos y pasado...pasado nos mudamos a Tarragona.



PD: Foto -> Los árboles tienen ojos.

No hay comentarios: