26.3.10

Diario de Yo - Agendaca ¿sólo? ¡NO!

Esta semana no ha sido demasiado provechosa...tenía escrito algún post pero finalmente no han salido de borradores. Hoy hay conciertos majo-pacos para todos los gustos, para la señorita que no quiere salir de casa y para el borracho que solamente quiere catar cerveza...

VIERNES: Coco Fernández y Alicia Fernández se reparten la noche en La Campana de los Perdidos, nuevos vientos de Baskerville en The Cavern, humor ácido de Juako Malavirgen en el Drinks & Pool de Conde Aranda, Hotel rockeando en La Ley Seca, repetimos grupos muevetianos con Polizón y Limnopolar en el Arena Rock, El asunto Tornason en El Pequeño Café del Rock, conciertazo de Supersubmarina teloneados por El muro de Berlín en Cabaret Pop (ojo que me decían que este bolo era el 30 de Abril), fiestaca en la Oasis con Tachenko y Kiev cuando nieva, los 5 sin más en El Sol, el infierno en la Ultimatum con Intrance y Hell's Fire, Dr. Sapo en la Fnac y Santiago Feliu en el C.C.Río Ebro.

SÁBADO: el señor Malavirgen en La bóveda del Albergue Juvenil de Predicadores, GDR en The Cavern, Möno y Controversy en La Lata de Bombillas, Degayers (perdón, Decalles) telonean a Mamá en La Casa del Loco, Roïter en El Pequeño Café del Rock, Faltriqueira en el Teatro Arbolé, The Masterplan versionean a Oasis (miembros de Mister Hyde, The Lyrium Tremens, Horas Perdidas, Falta de Orden) en la Zeta y Luz Oscura en la Fnac.


Yo lo siento pero este fin de semana y el que viene estoy ocupadísimo por distintos motivos (obviamente me quedo con el segundo). Ya están seguras las cinco canciones que van a salir en Las Pequeñas Cosas, os dejo con el cartelico que me ha quedado muy majo...Apunten fechas: 30 de Abril y 7 de Mayo, puede que en alguna de ellas se puedan comprar...tranquilos que no habrá copias limitadas y será baratuelo.



Y claro el video para que vayais calentando motores...hoy suena...

No hay comentarios: