16.3.10

Diario de Yo - Cabeza de viejo, cuerpo de joven

Llevo demasiada vida de jubilado. Lo intento con el inglés, más que nada recordar lo que aprendí hace ocho años...ocho años...¡cómo pasa el tiempo ché! El tener tanto tiempo que perder da que pensar. Sería mejor aprovecharlo (desde luego). Pero hasta que no encauce mi vida...y eso quiere decir el jodido master de enseñanza...no volveré a ser lo que algún día dibujé en mi cuaderno de futuros Diegos. Escribo nuevas canciones que tienen que ser grabadas (mejor o peor) pronto. El 30 de Abril se avecina algo bueno, el día después comunión. ¿Por qué se empeñan los niños en comulgar? Efectivamente. Por los regalos. Mi catequesis consistió en horas y horas de jugar a fútbol y minutos de copiar los deberes a mi hermana, claro, la hice a destiempo. Y es en estas pequeñas cosas donde descubro parte de mi desfase temporal. Hago cosas de viejos o de niños, soy un niño en cuerpo de joven con mente de viejo y brazos de cuarentón. What the fuck! Al menos seguimos vivos y podemos seguir escuchando las canciones que más nos gustan. Prometo terminar Destripando Grace pronto, ahora que tengo tiempo. Y luego seguiremos con los grupos cabecera y con la lista de las diez mejores canciones de mi vida, me encantan y odio las listas (COMORL?). Os dejo con un descubrimiento.

No hay comentarios: