22.3.10

Diario de Yo - Optimista fin de curso

Viendo lo que me espera esta semana pocos alicientes veo...pero si repaso la agenda musical de los próximos meses me llevo sorpresas positivas (y negativas porque alguna me la pierdo):

- Viernes 26 de Marzo, Supersubmarina en Cabaret Pop
- Viernes 16 de Abril, Shuarma en La Casa del Loco
- Martes 20 de Abril, Jorge Drexler en el Teatro Principal
- Jueves 22 de Abril, Love of Lesbian en la Oasis!!!!!!!!
- Sábado 1 de Mayo, Maga, Tokyo Sex Destruction, The Posies y The Faith Keepers en la Oasis
- Viernes 7 de Mayo, Söber en la Oasis
- Viernes 21 de Mayo, Ariel Rot en la Oasis

Casi nada, si a todo esto le sumamos los conciertos de la II Muestrika de Pop, Rock y otros rollos tenemos un fin de temporada de los buenos, buenos...el que seguro que no me pierdo es el de LOL, eso está clarinete. Hoy va por ellos:


No hay comentarios: