28.4.10

Diario de Yo - 28 de Abril del 2006


Parezco del top manta tanto grabar cds y cds...espero que este viernes estén los 30 primeros y ya veremos cuantos hago para el día 7 de Mayo. Noticias noticiosas es que el 25 de Junio celebraremos mi licenciatura en el Candy Warhol con concierto de Diego Stabilito & The Sundance Kid, ese día haré el último examen de la carrera (crucemos los dedos, bueno no, mejor estudiemos). Otra noticia, me escribió Ramón de Sol Lagarto, realmente andan preocupados con la fecha de Zaragoza y es que justo ese día es el macrofestival de la Muestra de Pop-Rock y claro, conociendo al público zaragozano la asistencia a cualquier evento es una incógnita gigante. Puede que el 21 de Mayo...ya os iré comentando como avanza la cosa, solamente deciros que si queréis ver un concierto de auténtico ruackanrruol en Zaragoza, Sol Lagarto es vuestro grupo. Hoy se cumplen 4 maravillosos años desde aquella noche en El Alambique de la Sabina (y luego el Libery) y una estúpida sonrisilla ocupa toda mi cara. Las cosas (las pequeñas) andan también que creo que hasta va a pasar el Barça esta noche, mañana será otro día. Hoy os dejo con Xoel que no sé si lo sabéis pero siempre tiene la razón:



PD: la foto es de la noche del 28 de Abril del 2006...

No hay comentarios: