29.4.10

Diario de Yo - De radios, cumpleaños, atléticos y pequeñas cosas

Hoy la niña está de cumpleaños.
Ayer el Barça no pasó pero nos ha servido para ver que la afición del Madrid comienza a alegrarse de las derrotas de los demás (un equipo muy "señor").
Hoy a ver lo que hace mi Atleti.
Para todos los que vengais al concierto de mañana he de deciros que va a ser especial, más que nada porque vamos a tocar única y exclusivamente nuestras canciones...es decir: Razonamiento, Reina, De Todo Esto, Muñeco de Trapo, Un Actor Invisible, Lo que no te dí, *#Dieciséis, La maravillosa historia de Uno y Otro, Dark City de Blue Joke, Hey Mama! de Sultans y una sorpresita de despedida. Habrá 30 maquetas a la venta para los más rápidos, los que se queden sin ella tranquilos que haré más, esto no es como el libro. Por cierto, 67 personas ya la han descargado vía Rapidshare -> http://rapidshare.com/files/380337506/Diego_Stabilito_-_Las_Peque__as_Cosas__autoeditado__2010_.rar y el Myspace echa humo. Además De Todo Esto ha sido tema de portada en Aragón Suena, podéis escucharlo aquí-> http://www.aragonsuena.com/php/2010/04/28/descarga-290410-reportaje-de-la-presentacion-del-cartel-de-pirineos-sur-sexto-repaso-de-grupos-del-concurso-de-canciones-aragonmusicalradio-com-edicion-n%C2%BA151/
Seguiremos dando más noticias "pequeñas", ah! apunten fecha!! 3 de Junio -> DEPEDRO en La Casa del Loco, hoy nos despedimos con él:


No hay comentarios: