20.5.10

Diario de Yo - Cosas que me hacen feliz

La suerte nos dio la espalda, no pudo ser. Punto aparte. A ver qué hacemos para que la tarde sea entretenida, de momento esta noche se presenta maja, y es que los Ticket vuelven a los escenarios (que ya les echábamos de menos) y estrenan a Raúl Zeta en la guitarra, prometen...he escuchado sus últimas grabaciones y han alcanzado el siguiente nivel. Uno de mis grupos preferidos de la escena local retornan, eso me hace feliz. Mañana retornan otros que me hacen también muy feliz. Que Delirium Tremens hayan ganado el concurso de Aragón Musical Radio también me hace feliz (el próximo miércoles tocarán un acústico en el Drinks & Pool) y lo que verdaderamente me hace feliz es que Ben Harper venga a Zaragoza el 15 de Julio...aunque estoy viendo peligrar el BBK Live...el que avisa no es traidor...y es que no me salen las cuentas...Hoy os dejo con el tito Ben:

No hay comentarios: