19.5.10

Diario de Yo - Somos Sol Lagarto II (y menciones especiales)

Esto es lo que se va a escribir en el Anuario 2009-2010 del Instituto Luis Buñuel de Zaragoza sobre mi actuacion en sus jornadas de poesía:

[...] Porque contamos con la presencia de poetas actuales como Miguel Ángel Yusta, que nos leyó varios de sus poemas, y Diego Stabilito, quien tiñó de música y humor aquella jornada de poesía: cantó obras suyas, en catalán y en castellano; versionó el famoso Hallelujah de Leonard Cohen; nos hizo leer en inglés, en francés, y en español; conocimos sus propios poemas, sus gustos (Bukowski, Leopoldo Mª Panero…), sus técnicas de escritura… Nos regaló todo un show, que ojalá continúe, por mucho tiempo. [...]

Así que no se si leerán esto pero muchísimas gracias por todo Eva. Hoy, por otra parte, sigo de amo de casa total pero ello no me ha quitado tiempo para tragarme sin masticar el penúltimo capítulo de Lost. Recuerdo como hace 5 años me dejaron la primera temporada y me la zampé en un abrir y cerrar de ojos, con la segunda ya iba al día y Jueves tras Jueves (bueno ahora los miércoles) fui devorando la serie hasta hoy. Conseguiremos llegar al Lunes...I hope...Hoy además otra finalísima del Atleti, a ver si me llevo otra alegría y mañana Ticket, y pasado Sol Lagarto, esta semana es bastante completita, así da gusto. Además el Luna Lunera solamente me da buenas noticias, el 15 de Julio podremos ver a Ben Harper en Zaragoza, en mi barrio para ser exactos. Debería de invitarle a un café...Hoy otro video de Sol Lagarto para abrir el apetito!!



No hay comentarios: