30.5.10

Diario de Yo - El gran día de los huevos rotos


´Nabil nos tenía engañados, ayer no fue el Gran Día de los Feos, fue el gran día de los Huevos Rotos. Además entramos en la López y salimos con un inmejorable sabor de boca, volveremos, obviamente, buena música, barato y al ladico de casa. La entrevista de Bea Pitarch (a pesar de que mi padre me ha dicho que yo parecía un chulo al principio) me ha encantado, ha quedado muy majica, muy pequeñica, hace honor al EP. El piloto de la serie genial, ya os avisaré de dónde verlo y dónde votarle. El concierto, ejem, salvo por lo mal que toqué, la pila de la guitarra y el no saberme las canciones bien (atentos al repertorio: Take on Me + Thriller, I want it that Way, Estrella de Mar, Un Actor Invisible y Dark City -con Zeto a la harmónica-). Las buenas noticias son que el Viernes que viene seguramente telonearemos a Los Pedales en El Páramo (gracias Alex Hyde), allí prometemos un buen concierto, sin chistes pero con canciones. El photocall de Pedro Popker mítico, pronto colgaremos las fotos en algún lado. Desde aquí gracias a Nabil, Pedro y Bea por todo su arte...amén.

No hay comentarios: