31.5.10

Diario de Yo - La Jurado no...

Chicos y chicas, hoy es el último día para votar El gran día de los feos. Podéis hacerlo en esta dirección y ver la versión de 7 minutos presentada a concurso: http://www.nikodemo.tv/concurso.php?pag=8&id=12072
Hoy no he podido evitarlo y he comprado Picnic Extraterrestre de Iván Ferreiro, la verdad es que me gusta, no es un disco ni para conciertos ni para Primavera-Verano pero sí para degustarlo tranquilamente y con toda la mala leche en casa. Además viene con un concierto de la gira Mentiroso Mentiroso con 30 temas, casi nada. Ya me ha pasado Bea Pitarch la entrevista, la colgaré en el Goear o alguna movida de estas para que la podáis escuchar aquí mismico. Por cierto, tengo que aclarar que mis padres sí escuchan música y que no les gusta Rocío Jurado (pero sí Sabina, Serrat, Simon and Garfunkel, Mecano, Sade...y un largo etcétera, lo que quería decir en la entrevista es que no me han influido para nada en mi conocimiento de la música moderna). En el post de ayer además se me olvidó mencionar lo mucho que me gustan The Strokes, y tuve que ir a la López para acordarme de lo muchísimo que me gustan temas como el protagonista del video de hoy. Aún estoy sin noticias pero creo que telonearemos a Los Pedales este viernes en El Páramo, seguiré informando. Y este jueves: DEPEDRO.

No hay comentarios: