28.5.10

Diario de Yo - Mañana es El Gran Día de los Feos


Mañana es El Gran Día de los Feos. Finalmenteserá mañana a eso de las 22:00 en el Drinks & Pool de Conde Aranda, 138. ¿Qué es El Gran Día de los Feos? Es la serie para Internet ideada por Nabil Chabaan, gran amigo de toda la vida. ¿Qué pasará mañana? Pues que visionaremos todos juntos en familia el episodio piloto, que veremos el videoclip de Belinda Ross (I Will sing in English de Los Koplowitz), que escucharemos un concierto distinto de Diego Stabilito (servidor, sin Sundance pero con Kinder Sorpresa) y que haremos un photocall especial con Pedro Popker a la cámara. Todo este cotarro totalmente gratis y con fiesta Budwieser a partir de las 23:30. Es un grandísimo plan para la noche del Sábado, para los que estéis de exámenes y queráis desconectar, para los que los tenéis más tarde, para los fans de los 80, para los fans de Stabilito, para los fans del cotarro universal. Lo dicho, todo ello mañana en el Drinks And Pool de Conde Aranda. Por otra parte la entrevista con Bea Pitarch creo que quedó muy maja, aunque a veces me enrollaba tanto que perdía el hilo de la pregunta original, Whatever, la podéis escuchar el Domingo a las 13:05 en la Cadena Ser (93.5). Otra minientrevista a la que fue sometido mi acentazo baturro a más no poder fue la de Sergio Falces que me pilló por banda mientras conversaba con Nicolás del Drinks And Pool el miércoles pasado...podéis escucharla aquí -> Aragón Suena (a partir del minuto 50 más o menos, antes está el miniconcierto en acústico de Delirium Tremens muy recomendable). Y poquito más que contar, os dejo con un video findesemanero, la agenda hoy la podéis encontrar en www.aragonmusical.com que estoy vaguete.

No hay comentarios: