26.5.10

Diario de Yo - Novedades novedosas

Tengo nuevas noticias, variadas y de distinta dicha. La primera de todas es que seguramente tendremos que apartar el tributo a Jairo Zabala, son malas fechas y no creo que dé tiempo a ensayar bien, además ando buscando nuevo batería-percusionista, como digo, creo que lo dejaremos para más adelante. Otra noticia es que hoy marcho para Radio Zaragoza a ver qué quiere hacer Bea Pitarch, seguro que hablar de Las Pequeñas Cosas y eso siempre es buena noticia, ya os diré cuando sale el cotarro. Otro tema es la presentación-fiesta-visionado llamenle como quieran del episodio piloto de la serie de Internet "El Gran Día de los Feos", producida por nuestro amigo Nabil Chabaan, seguramente será en el Drinks And Pool este sábado a las 21, veremos el episodio, el videoclip, concierto de versiones de servidor y photocall (aunque creo que Popker no estará presente porque también actúa el coro de Andrea). Hoy en el Drinks And Pool acústico de Delirium Tremens y grabación de Aragón Suena, casi ná. Otra buena noticia es que el día 11 de Junio igual nos podemos acercar finalmente a ver la despedida de The Sunday Drivers...os dejo con un video suyo:


No hay comentarios: