13.6.10

Diario de Yo - Coño

Comienza la semana decisiva de la carrera. 21 y 23 de Junio y finiquitamos una etapa de mi vida bastante importante, por todo lo que ha sucedido en estos 6 años y que ha cambiado por completo todo lo que conocía. Creo que a mejor, pero dejémoslo en el aire. El caso es que estoy feliz, ñoño, macanudo y como queráis llamarle. Pero considero que estoy en un buen momento de mi vida y eso que este año ha sido "Caca de la Vaca". A partir del 23 comenzaremos con los nuevos planes de futuro, la nueva etapa de la vida y esas memeces que hacen que nos limitemos más si cabe. Por supuesto que seguiremos creando canciones, versos, cuadros o dibujos en los márgenes de los libros, pero seguiremos. Vaya que sí. Y supongo que querrán más noticias, más críticas de discos, de conciertos y demás cosas que habitualmente adornan este, mi, blog, no se preocupen que las tendrán también, que sé que hay muchos ojitos discretos que pasan de visita. Por el momento solamente les digo que el día 25 algo terminará y algo comenzará a su final. Sean bienvenidos y bien hallados, pero sean, COÑO.

No hay comentarios: