10.6.10

Diario de Yo - Rescatando

Pocas noticias esta semana como ya avancé el otro día. Mañana y tarde en Filología, mucho calor, muchos apuntes, muchas miradas distraídas. Y todo ello sin tecnología, parece mentira pero en poco tiempo me he quedado sin TDT, sin mp4, con memorias USB que no chutan y un ordenador medio muerto. ¡GODDAM! Por lo menos a primera vista será un fin de semana muy tranquilito (esperemos), un plan ahorro-relajamiento y algo de estudio...la semana que viene echaremos el resto. Ya estamos menos preocupados con el Máster, el examen de nivel de idioma es definitivo (nos espera un Agosto más inglés que never). Tengo pendientes varias películas para la sección Palomitas aunque ya os adelanto que Alicia de Tim Burton no llega al aprobado y que Que se mueran los feos tiene un bien alto. Además tengo pendiente el terminar con Destripando Grace y el comenzar con otro grupo cabecera (se aceptan propuestas). También podría hacer un repaso a los discos más influyentes en mi obra (os llevaríais muchas sorpresas). Definitivamente el último disco de Iván Ferreiro me encanta...pero es que el anterior y el anterior y el anterior también (lo cual no quita para que sus directos sean un coñazo en los últimos años). Os dejo con un video (los he rescatado esta semana, podéis seguirme en Spotify o Facebook):



PD: Vale, Los Soprano empieza a molar mucho y solamente voy por la mitad de la segunda.

No hay comentarios: