25.6.10

Diario de Yo - HOY


Al final el dolor de cabeza desapareció y pudimos ir a disfrutar de la noche en el Anfiteatro 43. Pronto la crónica en el Muévete en Directo. El Devizio sigue cerrado por supuesto, unos dicen que huelgas otros que no, otros que bla, bla, bla...luego nos quejamos de los políticos y nosotros somos incluso peores. Hoy juega España y eso, para un seguidor de fútbol como yo, es sagrado. Hoy me he levantado pesimista y creo que palmamos...así en caso contrario la alegría será mayor. Y después del concierto estaremos despidiéndonos por un tiempo de la escena, The Sundance Kid y yo, con nuestras pequeñas canciones. Así que, por supuesto, estáis todos invitados. Hoy no hay agenda así que os invito a que acudáis a www.aragonmusical.com, allí os atenderán muy bien. Seguimos sin noticias de los exámenes pero los dedos están cruzados y eso no puede fallar...¿o si?

No hay comentarios: