24.6.10

Diario de Yo - Y aún así pienso quedarme hasta el fín

Bueno, no salió el examen como esperaba. Mucho estudio para unos temas tan flojos y bueno, espero aprobar pero el mal sabor de boca no me lo quita nadie. Esperaba hacer un examen y salir con la puerta con cara de licenciado y salí con frustración por no poder demostrar todo lo estudiado...vamos un examen de esos que vas a por el notable y suspiras por un cinco, un equipo que ha hecho una plantilla increíble y lucha por no descender ¿me explico?
De todas maneras ya está hecho y ya vendrá tiempo para celebrarlo o no, de momento esta tarde prepararemos el concierto de mañana (para mí quizás sea el más especial desde el primero). Esta noche además vuelven los Love of Lesbian dispuestos a quitarme el regusto amargo que me dejaron en su concierto en la Oasis, seguro que lo harán. Y encima con Velouria (uno de mis grupos locales preferidos) de teloneros. Los Punsetes a mi ni fu ni fa...si acaso el nombre...ejem.
Mañana será otro día especial, y no por la preparación del campamento.
Además en Julio huyo a Milano con mi señora esposa y no sé...este final está siendo raruno...aparte de que tengo los sentimientos a flor de piel. Os dejo con ellos, obviamente:


No hay comentarios: