22.6.10

Diario de Yo - A 24 Horas de la gloria...

Wow...es difícil resumir seis años en un post. No lo haré. Simplemente han sido seis años maravillosos, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus cambios (muchos), con sus amistades, sus enemistades, sus rumores y sus noches de fiesta. Han sido seis años en los que he descubierto el mundo, la música y a ti que nunca lees mis palabras ni escuchas mis súplicas. Por ello te quiero.
Seis años que, con un poco de suerte, terminarán mañana. Solamente un escalón y alcanzaremos la licenciatura, esa que empezó con un muchacho delgadico y con poco pelo y terminó con un poeta italiano del siglo XIX. Mañana a las 20:30 terminará todo (please). Y el Viernes espero celebrarlo con todo el que se quiera pasar por el Candy Warhol, en un concierto plenamente de Diego Stabilito & The Sundance Kid, os lo creais o no se cierra una época. Deseadme Suerte incrédulos.

2 comentarios:

EVA dijo...

SUERTE, Diego. El viernes intentaremos ir a verte (tengo que comerles la oreja a mis colegas), después de las opos, también vendrá mi hombretón (estamos SIN NIÑOS!!!!). Ya tengo ganicas por acabar, por verte de verdad y por pasar un rato divertido, que ya toca. Además estará la fea nerea y nos echaremos unas risas a costa de su cara de ¡OJETE!

Anónimo dijo...

Pues enohorabuena sea Licenciado D. Stabilito y mucha suerte en el futuro.Un anónimo saludo.