9.7.10

Diario de Yo - Oy ed oiraiD

Ya de vuelta de Milano. Todo muy rico a pesar de que la peor pizza que he comido en mi vida haya sido allí (manda huevos la alcachofa...). Lo mejor la zona de Naviglia y claro, il Duomo. Los italianos de Dateo con España y el ladrón de Porta Venezia y del Castillo de los Sforza, hoy en callejeros...Ayer el concierto muy majo, bien por Sidonie, Os Mutantes y el descubrimiento de Cats on Trees, nos perdimos a los Fractal, una lástima. Hoy comienza el último fin de semana de vacaciones (luego caerán el campamento), la semana que viene Ben Harper (no sé si lo veremos dentro o lo escucharemos fuera, pero allí estaremos) y poquito más que decir, ahora hay que pensar en qué bar vemos el partido...sí, yo soy de los fanáticos del fútbol, de los que se saben de carrerilla la alineación de la Recopa del 95 y de la copa del 94. Yo soy el que tiene una camiseta de la España de Clemente con el 10 de Raúl...yo soy ese...

No hay comentarios: