13.7.10

Diario de Yo - Casi semanal de Yo

Bueno aunque parezca que tenía todo el tiempo del mundo no ha sido así y he dejado un poco de lado esto. Lo cerraré el Viernes hasta Agosto ya que me esperan quince días por el Pirineo luchando contra la ferocidad infantil, reaccionarios siempre. Antes os dejo la crónica que hice de Sidonie+Os Mutantes+Cats on Trees (a los Fractal Sound me los perdí :().

Puntualidad inglesa. Eso fue lo que hizo que me perdiera el show de uno de los grupos más interesantes de la escena local: The Fractal Sound. Y es que todo lo que he escuchado de ellos me sabe a gloria. Sin duda, tomo nota y para la próxima espero disfrutar de su directo. Ya calmado el ambiente que anunciaba chaparrón (y de los gordos) hicieron acto de presencia los franceses Cats on Trees, la sorpresa positiva de la noche. [Leer más]

Por otra parte en Agosto me toca ponerme al día con el inglés para poder entrar al Máster de Educación, además en Agosto Diego Stabilito & The Sundance Kid participaremos en un cotarro que nos hace especial ilusión, no desvelamos nada por ahora...y seguramente empezaremos los ensayos para el eléctrico. Pero antes, este jueves, cumpliré un sueño...me perdí a Pearl Jam (aunque pude escuchar gracias a Xanito una espeluznante Black), me perdí a Alice in Chains pero por lo menos puedo ver al grandioso Ben Harper...y en mi propio barrio. Escribiré antes de irme, se os quiere y...sí, somos campeones del Mundo...ahora a esperar el Basket. Os dejo con un video para abrir apetito:


No hay comentarios: