15.7.10

Diario de Yo - Sr. Harper


Descubrí a Ben Harper hace unos años ya, concretamente en el 2001 con la salida al mercado de uno de los mejores directos que he podido escuchar: Live From Mars. La fuerza y la garra de la voz del californiano me convencieron al segundo, una mezcolanza de estilos y todos ellos perfectamente ejecutados por los Innocent Criminals, su banda. Esta vez se presenta en Zaragoza con los Relentess Seven que, sin lugar a dudas, estarán a la altura. Se observarán menos matices pero se ganará en contundencia y pasión (a pesar de que la versión del Under Preassure me siga sin convencer). Ben Harper es uno de los grandes y ya que he sacrificado (de nuevo) a Vedder y Cía, pues me daré el gustazo de ir al Anfiteatro 43. Y ya si cayera algún clásico como Faded, Waiting on an angel o Walk Away sería la leche. Además viene acompañado por Xavier Rudd, un experimento entre el reagge, el soul y qué sé yo, pero es muy complementario a Harper. Y ya encima si nos ponen a Loner de teloneros del cotarro estamos felices. Pues eso señores, que todo este cotarro será esta noche así que si están dudosos les dejo con un argumento de peso:

No hay comentarios: