1.9.10

Diario de Yo - Scary Week

Bueno, ya queda menos para saber qué nos va a deparar el futuro. Este martes será el examen oral y el jueves el escrito. Es muy jodido el jugarse todo un año a una carta, y más si no es un juego que controles y si no dependes solamente de tu baza. Es una partida de Póker (que no Popker) en la que mi compañero tiene unas cartas de mierda vaya. Pero lejos de excusarme por adelantado he de decir que creo estar preparado, que la alternativa es escalofriante pero haberla haila. Whatever. Ya tengo el nuevo cuarto y el tocadiscos a disposición de servidor, no obstante estos días me sigo decantando por los cd's de The New Raemon, que con la nueva disposición (valga la redundancia) de los altavoces se oye de cojón, como si Ramón Rodríguez (que creo que tiene rabo) estuviera encima de la mesa con su guitarra. Tal, Pascual. Sean buenos y pillen por los pelos a su futuro, que suele ser traicionero y se va con el primero que pase (y esos primeros suelen ser feos y vírgenes).

No hay comentarios: