15.10.10

Diario de Yo - Crónica de M-Clan


Son las 4 y 14 de la madrugada y el insomnio ha vuelto a mi habitación. Triste pero cierto. La cabeza no deja de anunciar que no tiene sueño mientras mis ojos y mi cuerpo están ya en la quinta zeta. Os dejo la crónica del showcase de M-Clan:

Una de las salas que está programando con más gusto y exquisitez en las últimas semanas es la Sala López, una nueva alternativa para las mentes pudientes zaragozanas. Y una de las sorpresas de dicha programación es la vuelta a los ruedos de M-Clan, uno de los grupos punteros del rock patrio. Sí, me reitero, uno de los grupos punteros y es que dejando a un lado a las “Calorinas”, a las “Sopas frías”, etc, [Leer el resto en Aragón Musical]

A ver si la semana que viene hay suerte y podemos hacer el pleno: Delirium Tremens, Guns`N Roses y Sol Lagarto...y a todo esto la vuelta al Máster, sí, tengo ganas y sí, me he tragado su discurso...porque después de todo lo que me ha costado las cosas son del color de los ojos con los que las miras. Amén hermano.

No hay comentarios: