13.10.10

Diario de Yo - Dadááááááá

Continúamos con Pilares, vagueando todo lo posible que a la vuelta queda lo gordo. Ya podéis leer mi particular visión del Kabaret Callejero de Dadá:

¿Cuánto vale? ¿Cuánto vale una sonrisa, una carcajada, un baile o un gesto de aprobación? Creo que, sinceramente, mucho. Y esto es lo que querían mostrar los chicos de Dadá y su “kabaret” con k, como casi todas las cosas que no tienen la atención del poder político. Sí, tienen un espacio y sí, tienen un hueco en la programación pero nada más. Y es que el Kabaret Callejero viene a representar la triste realidad de la música local [Leer el resto en AragónMusical]

Mañana seguimos con el acústico de M-Clan...y hasta el domingo con Loquillo (que sigue sin decirme "nanai") dejamos la actividad musical y nos centraremos en las cervezas. Continúo el visionado de Breaking Bad (altamente recomendable a partir de la Segunda Temporada) y a ver si cojo a Dumas o me quedo con el repaso de los séis años de carrera. Por cierto, pronto buscaré nuevos conciertos, si hubiera algún grupo o cantautor interesado en compartir escenario, canciones o locuras varias que no dude en informarme en choleitor@hotmail.com (no virus plis). Hoy estrenaban Museo Coconut creo...así que a ver si mañana alguien tiene la gentileza de subirlo. Pues eso chicos...apuren los Pilares!!

No hay comentarios: