25.11.10

Diario de Yo - Síncopa y su Instinto Animal...

*

Síncopa son uno de esos grupos cuyo objetivo es hacer canciones, puede parecer una obviedad pero en los tiempos que corren los hacedores de canciones escasean, se camuflan entre miles y miles de pseudogrupos sin nada que contar. Por suerte para todos nosotro...[Leer la crónica entera]

Y mañana Viernes...¿Has hecho ya planes?
Sigo con las prácticas en el Sagrado Corazón de ahí mis pocas ganas de acttualizar el cotarro...solamente decir que a mi guitarra le quedan 4 cuerdas sanas y que necesito darle mimos porque el nuevo material es rico, rico...

* Aquí debería de ir la portada del disco de Síncopa, compren el disco y sabrán cómo es.

5 comentarios:

beatrix kiddo dijo...

Te sorprendería lo mucho que puede hacerse con cuatro cuerdas...

Un saludo

Diego Stabilito dijo...

jjaja, claro que se puede hacer mucho...pero no es cuestión de hacer un Re sin las dos primeras xD...gracias por el comment!! y un aplauso a los y las bajistas!

IsraHELL dijo...

Buenos dias Señor Stabilito, D:

He leido su artículo sobre SÍNCOPA y a parte de felicitarle por ensalzar las virtudes de estos chicos que despegan con fuerza le rogaría que cuando copie una imagen de mi blog o que yo haya diseñado, para ilustrar su artículo, por lo menos citara la fuente o hiciese una mención. A mi también me costó mi tiempo realizarla y solo pido un formalismo o pequeño y justo respeto por mi trabajo.

No le molesto más.

Saludos cordiales,

Diego Stabilito dijo...

Solucionado en el blog IsraHell...lo dicho si es un inconveniente solicito a los chicos de Aragón Musical que la retiren de la reseña.
Un saludo y de nuevo disculpas por todo.

IsraHELL dijo...

No pretendía en nigun momento que quitase usted la foto del artículo...

Un simple enlace a la entada del blog me hubiese bastado...

Gracias por su atención.