7.1.11

Diario de Yo - Un año más, un año menos

Como vengo haciendo los últimos años aquí os dejo la columna del 2010 para Aragón Musical, lamentablemente no ha habido más participación, ¿los motivos? supongo que la vagancia, la consideración de pérdida de tiempo o la antipatía que despierta mi figura. Inlcuso las tres, jajaja.

Diego Stabilito, cantautor
Ya ves José Antonio que el año se nos ha escapado de las manos como lo hace el Cierzo día sí y día también. Yo sigo aquí, en tu tierra, enfrascado en mis poemas, en mis canciones y en mis sueños. Al final Las Pequeñas Cosas, como siempre, fueron lo mejor. [Leer la columna entera]

Gracias a Aragón Musical, Alejandro Castro, Javier Martínez, Jorge Royo, Jorge Solanas, Dani Torres, Jorge García, Arturo Hortas y a Carlos Morte por vuestras palabras.

No hay comentarios: