22.1.11

Diario de Yo - Y los nominados son (parte III)

Hoy repasaremos los nominados a mejor portada. Pepín Banzo ya forma parte de la cultura aragonesa, ganador del concurso televisivo Dándolo Todo, reportero dicharachero, cantautor, humorista, este chico lo tiene todo y aparte una portada grandiosa realizada por José Prieto. Aborígenes del Cemento, nominados también a mejor grupo, son otros de los grandes favoritos, la portada es de Mercedes Salas. En esta categoría se han colado (nos hemos colado) Pez Mosquito con la fantástica portada de Carlos Peña y Diego Stabilito, presente, con la portada realizada por Pedro Popker, Israel Gómez y servidor, aquí las tenéis:





Para mejor EP están los chicos de Cube, finalistas del Popyrock 2010, con su Synergia; los Dadá, ganadores del Popyrock, con su Rock and Roll Kabaret; Plasma con Aperitivo a las 12 y Velouria de Velouria del que ya hablamos en este blog. Reconozco que el de Cube no lo he escuchado, no doy para más, las otras propuestas están muy a la altura y los grupos las defienden a la perfección en directo, Plasma es una debilidad mía por parecerse a Los Piratas, Velouria son lo más bestia que salió el año pasado y Dadá son colegas, su directo es de lo mejor de Zaragoza y en su EP dan muestra de ello...difícil decisión para el jurado.

2 comentarios:

2isone dijo...

Portada "Las pequeñas cosas" de Diego Stabilito. Creatividad Diego Stabilito, fotografía Pedro Popker, diseño y creatividad Israel Gómez. Así queda mas profesional, ¿no crees?

Diego Stabilito dijo...

Emmmmmm no, porque no puedo distinguir entre una cosa u otra...
las fotografías de pequeñajo son de mis padres, el retoque de la foto es de Pedro, el diseño de la portada es mío y el grafismo y parte de la creatividad es de Israel Gómez, así que lo dejamos en portada de Pedro Popker, Israel Gómez y Diego Stabilito. No vamos a ponernos tiquismiquis a estas alturas xD el profesionalismo sucks