31.5.11

Diario de Yo - Consumido


Me paso un momentico para dar señales de vida y poco más. Sigo preparando el Trabajo de Fin de Máster (ya vemos el final de todo esto) y no tengo mucho tiempo para actualizar. De momento os puedo adelantar una fecha: 25 de Junio, pronto diré más cosas pero seguramente será la despedida de la cortísima temporada (sólo dos conciertos). Este Verano me tomo un tiempo para reflexión y seguramente a la vuelta nos meteremos en estudio a grabar lo que será la continuación de Las Pequeñas Cosas, canciones hay de sobra, habrá que mirar el bolsillo y escoger.
¿Qué depara este Verano? Pues Sevilla, Austria (con visita a Alemania y a Francia), Aranda de Duero (Sonorama of course) y Nueva York con lo que preveo que en la temporada que viene habrá nuevo poemario y nuevas canciones. Aprovecho para comentar que más de 150 personas ya se han descargado La Soledad del Caracol y que más de 50 ya poseen la Edición Deluxe de Las Pequeñas Cosas, podéis descargar ambas cosas en la barra de la derecha.
Poquito más que decir, el Viernes cambié a Ferreiro (al que veré en Agosto) por el musical "Hoy no me puedo levantar". Los que sois más cercanos ya sabéis mi poca devoción hacia Mecano, los viajes en aquel Lada Niva fueron un infierno escuchando una y otra vez el cassette de Mecano y Sabina, de ahí mi animadversión. No obstante tiene buenos puntos (a pesar del cantante principal), aunque si váis a ir al Teatro esta semana os insto a escoger a Pepín Banzo o a Jaime Ocaña que residen en el Teatro Arbolé y en el Teatro del Mercado.

No hay comentarios: