3.6.11

Diario de Yo - Popyrock 2011

El Popyrock 2011 ya tiene finalistas. No he ido a ninguna semifinal pero me comentan que el ambiente es parecido al de todos los años, mucho público y grupos que dan todo. Personalmente me da por santo culo ir hasta el Túnel...luego me quejaré de que no nos dan ayudas pero es que las pocas que dan están casi en la periferia de la ciudad...con lo bien que estaba Delicias y Almozara. En fin...que la final es el 24 de Junio y los grupos finalistas son Capitán (el grupo anteriormente conocido como Horas Perdidas) y Los niños del maíz en Pop y Redrum y Slick en Rock. No hay claros favoritos y si los hubiera seguramente no se cumplirían las previsiones como en ediciones anteriores. Todos tienen sus puntos fuertes y propuestas totalmente diferenciadas del resto, ahora sólo queda que disfruten en el escenario y hagan disfrutar a los de abajo...y si ya ponen a una buena banda para el final mejor que mejor...

En otro punto debo de decir que ya he acabado mi TFM solamente me queda decir que tengo todo aprobado y que puedo defenderlo ante tribunal (que suena muy serio pero no es tanto). Además he comenzado a ver la serie TREME (HBO y de los creadores de The Wire...casi ná). Sean buenos y nos vemos en los ¿bares?

No hay comentarios: