7.11.11

Diario de Yo - Confesiones de un votante de mierda


La crisis son los padres. ¿Quién iba a ser si no? Ellos fueron los que argumentaban que si no estudiábamos no tendríamos futuro laboral alguno. Bien. El ejemplo del que escribe estas líneas es claro: 28 años, técnico superior, licenciado y con un máster de "supuesta" calidad. Y aquí me ven, perdiendo el tiempo buscando un trabajo inexistente y estudiando unas oposiciones que si salen finalmente no tendrán hueco ni para mí ni para los ocho mil que se presenten. Así de negra está la cosa en el país de la castañuela. Ahora cualquiera se intenta montar un negocio, primero tendrías que firmar el contrato de esclavitud con un banco (a.k.a. partido político) luego tendrías que afrontar un fracaso seguro (seamos honestos a no ser que demos en el clavo -0,0000001% de posibilidades- la bofetada está asegurada) y luego volver a una situación precaria debiendo un dinero imposible de alcanzar y con la moral más hundida que el Titanic. España, el país de las oportunidades, si eres ladrón claro. La opción es seguir estudiando. ¿Para qué? Para seguir viviendo de papá y mamá que con un poco de suerte conservarán todavía sus trabajos, si no estás bien jodido hermano. Por todas estas cosas aconsejo que esta noche apaguen sus televisiones, se ahorrarán un cabreo innecesario. Ver a dos bastardos, hijos de Satán, decir maldades, falacias y atentados a la moral humana, hace arder la sangre del noruego más calmado. El 20 de Noviembre será un día de luto, yo pienso ir de negro al entierro de una democracia que en su inicio fue prometedora pero que se dejó meter mano por el chico malote del instituto y claro, acabó preñada demasiado pronto. Encima de puta puso la cama y ahora nosotros, los hijos de esa España ultrajada pagamos los platos rotos. Y claro, un padre es un padre, y parece que muchos de los españolitos no quieren ver que el señorito es un auténtico bastardo. ¿Dónde está Edipo cuando se le necesita? Matemos al padre y forniquemos con la madre (patria) que seguro que nos va mejor...o nos sale un hijo tonto, o rey, váyase usted a saber. O matemos a los dos y empecemos de nuevo porque el futuro no está negro, está negro renegro.

PD: en la imagen pueden ver lo que voy a hacer con toda la propaganda electoral. Me transformaré en un contenedor de papel reciclado.

2 comentarios:

francesmeiwes dijo...

la educación y la formación universitaria españolas son un fraude. Se exige mierda y se filtra y se selecciona otra mierda. Todos con mil carreras y al final todos iguales. A ellos los europeos les dicen que somos más listos y por tanto les chutan más pasta, y a seguir sumando.

¿Fracaso escolar? CERO! Somos perfectos. Y si no los aprobamos a todos y arreando.

Diego Stabilito dijo...

Igual te da querido Frances, aquí dan el título de calidad a cambio del dinero...maldito capitalismo, maldita sociedad...