8.11.11

Diario de Yo - Confesiones de un televidente de mierda


¿Quién ganó el debate ayer? La respuesta está clara, Dexter. Y es que nuestro asesino favorito ha vuelto a ser el que era. No voy a soltar ningún spoiler pero la sexta temporada se está consolidando como una de mis favoritas. Y es que no nos tenemos que obcecar con criticar a la televisión pero luego acabar viéndola. Desde que Internet llegó a mi vida (mentira, realmente desde que subieron las velocidades aquí en España) la televisión no me interesa más que para el deporte, y a veces ni siquiera para eso. ¿Para qué tragarnos horas y horas de publicidad pudiendo verlo todo sin cortes? (y sí, TVE tmbién tiene publicidad aunque sea de su propia programación). Ayer no vi el debate entre Trancas y Barrancas, lo intenté pero a los 3 minutos mi cabreo era tal que desconecté, que para ver a dos marionetas prefiero los Aurones. Háganse un favor e imiten a Calamaro (no a Calamardo que también), tiren sus televisiones por la ventana. Aunque claro...seguramente usted, querido lector, sea uno de esos jóvenes que están pagando la hipoteca de un piso esclavizados por su banco pero tienen lo "suficiente" para que su salón esté adornado con un plasma de 52 pulgadas...Cosas veredes querido Sancho...

No hay comentarios: