11.11.11

Diario de Yo - ¡Fotógrafo premiado!


Buenas noticias en el mundo de los vivos. En antiguos posts repasábamos mi adiós al escultismo (de cuerpo, de alma es imposible por muy freaky que suene). Como todo lo que me rodea en la vida la salida tenía que tener ruido. Pero ruido del bueno, siempre me gusta dejar algo de huella, cosas del egocentrismo humano. Querer que te recuerden en un momento dado. De ahí mi manía por exhibirme todo lo que puedo y más. Al tema que me desvío. El caso es que como Scouter no es que fuera el mejor ejemplo del Mundo (desconozco más cosas de las que conozco, y otras muchas no las comparto para nada...digamos que era el monitor menos scout de todos). Aún así pude aportar parte de mis pasiones: la música, el humor, la fotografía...y es aquí dónde está el ruido de mi despedida, y es que una de mis fotografías ha sido premiada no sólo en Aragón, sino que se ha llevado el Primer Premio de fotografías scouts a nivel nacional. A continuación el enlace de las fotografías premiadas: http://www.scout.es/3-fotos-de-premio/

No hay comentarios: