26.12.12

Diario de Yo - La calma

Ahora que está todo más calmado podemos meditar sobre lo conseguido. En 2006 y 2007 Juan, Guille y servidor llegamos a las finales del Popyrock, tocando en Multiusos y consiguiendo un meritorio segundo premio (1500 euros), dando un puñetazo en la mesa y diciendo: los jóvenes vamos a patear culos. A día de hoy sigo sin entender cómo la música se puede convertir en una competición y si en aquel 21 de Abril de 2006 me enfadé con los que gritaron tongo (y eso que eran insurgentes de Blue Joke), el pasado 21 de Diciembre de 2012 seguí sin entenderlo. Pero bueno, la música es cuestión de sentimientos y supongo que aquellos que vociferaron pusieron más empeño en el corazón que en la razón que es la que dicta que la música es para disfrutar, no para competir.
Ahora tras la tempestad podemos grabar nuestra primera "maqueta" decente, la que llevo maquinando ya más de un año, 5 o 6 canciones que me han ido acompañando los últimos años, alguna nació incluso cuando estaba en Blue Joke, pueden imaginar...
Me alegré mucho por los Space Oddithree, lo merecen, un año coloreando mis canciones da para mucho y hemos formado una pequeña familia, con sus vicios y virtudes, con sus pequeñas cosas. El día de la final no fue ni mucho menos nuestro mejor concierto, pero allí estuvimos con nuestras Reinas, con nuestras Revoluciones particulares, con nuestros Amores Secos, con nuestros Carnavales y Funerales, con nuestras dieciséis psicodelias y con nuestro Dalí, ay, Dalí...la única canción sin testimonio visual...hasta ahora. Con ella os dejo...Navidad de resaca eterna.

No hay comentarios: